EL CAZADOR CAZADO

Hola amigos, hoy quiero dar mi opinión por supuesto que no falte, cuando el orgullo y ego humano, no tienen sentido en un tema que es mi vida y pasión como son, los animales.

Hablo del “Síndrome del humano cazador”.

Cuando el humano se cree el mejor en todo, el más listo, el más inteligente, etc, etc….yo me pregunto…por qué tenemos la manía de apropiarnos cualidades que pertenecen a los animales. No será que nos frustra no ser tan buenos como ellos en ciertos aspectos??

Vamos a poner el ejemplo del humano cazador.

El humano como animal, si no fuera por su capacidad de raciocinio que es lo que realmente hace que sigamos existiendo, si no fuera por eso, estaríamos más que extinguidos.

Somos la presa perfecta para cualquier depredador. Nacemos totalmente inútiles, indefensos, no tenemos armas innatas que nos ayuden a correr velozmente, a morder, o cualquier otra defensa para sobrevivir. No somos veloces (no como un animal), no somos fuertes (como un león), no tenemos defensa contra los depredadores que no sea nuestro raciocinio, utilizado, para sustituir esta falta de cualidades físicas.

Entonces me pregunto yo, por qué nos apropiamos de una cualidad que no nos pertenece, así como muchas otras??? Me refiero a nombrarnos a nosotros mismos Depredadores o Cazadores cuando ni de cerca lo somos.

Para cazar, amig@s, hay que tener lo primero,  genética, además, poseer armas para ello innatas, crear un plan, una estrategia, utilizar un cuerpo a cuerpo, sudar la presa ,con ello me refiero, que debes correr detrás de ella hasta atraparla como un buen depredador. Cazar, es un arte que solo pueden practicar los seres capacitados para ello, y no amig@s, el humano no es uno de ellos.

Apretar un gatillo sin mover el culo, no es cazar, no es arte, no es justo. Cazar desde un chaparro, desde un escondite sin currarte a la presa es de frustrados al gatillo. El cazador humano no caza, simplemente MATA. Por ello amigos , no infravaloréis a los que realmente tienen ese arte y lo hacen de forma natural y justa. Humano cazador, no chulees sacando pecho por matar un animal moviendo un dedo, cúrrate el título que te apropias y corre detrás de tu presa, suda y se valiente como lo son los animales cazadores, y, cuando la atrapes por tus medios naturales, te podrás llamar CAZADOR. De momento sigue disfrutando de tu frustración.

Ladylidercan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *