DÍA MUNDIAL DEL PERRO

Día mundial del perro 2019

Siempre conmigo amigo mío

El día mundial del perro no podía pasar desapercibido para Ladylidercan.

Llego a casa, cansada, estresada, contenta, feliz, mosqueada,…  da igual cómo llegue, siempre estáis vosotros,mis queridos y adorados perros. 

MI MANADA, MI FAMILIA CANINA.

Sí, vosotros, que estáis siempre complacientes con mis decisiones, siempre agradecidos con esas miradas de dulzura y cariño que me regaláis cada día.

Sí, vosotros, que con vuestro espectacular y vivo lenguaje canino, perfecto, seguro, contundente y expresivo, ayudáis en silencio a tantos y tantos perros como yo decida incorporar a nuestra manada y con los distintos problemas de conducta que tengan, sin protestar y sin decir….”estoy cansado, a este no le ayudo, o no me cae bien o no quiero trabajar, etc….”

Sí, vosotros, que aún valiendo mucho más que el ser humano en cuanto a moral, educación y sentimientos, os tenemos confinados en una estúpida vida que estáis obligados a aceptar y aun así, seguís dando lo mejor de vosotros.

Sí, vosotros, que aún siendo desprestigiados, maltratados, acosados y humillados, ayudáis a esta estúpida especie humana sin  sentido común, sin instinto y sin buen lenguaje corporal, dándonos (por lo menos a mí) grandes lecciones… 

  • Lecciones de lealtad, de compañerismo, de habilidades, de comprensión, de compromiso y de valor.
feliz día del perro
Día Mundial del Perro 2019

Una valentía llevada hasta el extremo en ciertas ocasiones.

En este día mundial del perro, creado para rendir homenaje al mundo canino, no querría dejarlo ir sin daros las gracias, por lo que habéis hecho de mí, por lo que me habéis enseñado gratuitamente, los errores que me habéis ayudado a corregir en mi persona, por las vidas que habéis salvado y la gente que ha logrado entender a su perro con vuestra ayuda.

Por todos los perros y sobre todo por los que han pasado por mi vida, tanto míos como para ser rehabilitados de su humanizada vida, quiero aplaudir en silencio con un estruendoso grito de agradecimiento y reflejar con estas palabras todo mi respeto hacia vuestra especie, vuestra historia y vuestra sabiduría.

Con pasión, amor y respeto, os dedico estas palabras que aunque no sepáis leerlas, prometo transmitíroslas con mi  lenguaje y la energía que me habéis enseñado, durante el resto de mi vida y Dios me de fuerza para ello.

Dedicado con todo mi amor en este día tan especial a mi manada: ZOHE, SAM, KAZAN, NERO, MARA, ADA, LEIAH, MITO, TEO,... Siempre liderando con calma, entereza y valentía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *